Acerca de Nuestra Empresa

Por qué escoger

Smart Cleaning

es una Decisión Inteligente

Permítanos presentarles un cordial saludo, de quienes hacemos SMART CLEANING S.C., como gestores ambientales somos una empresa con REGISTRO AMBIENTAL MAE-RA-2015-214064 categoría II, dedicada a la prestación de servicios en sanidad como; limpieza y desinfección de cisternas, aseo de pozos sépticos, trampas de grasa, redes sanitarias, venta, alquiler y mantenimiento de cabinas sanitarias, venta de oficinas conteiner, venta de baños conteiner.

Desde el mes de enero del 2017, nos encontramos constituidos como sociedad de hecho, atendemos a nuestros clientes de manera profesional, con personal altamente capacitado y somos una empresa responsable con el medio ambiente; de esta manera satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, contamos con la experiencia en el mercado respaldados por 4 años, prestando nuestros servicios de la mejor manera, siempre trabajando en función de otorgarle un servicio de calidad.

Nuestro Personal está capacitado en seguridad industrial y riesgos del trabajo, siguiendo las normativas para el procedimiento requerido, en nuestra carrera hemos llegado a empresas petroleras, empresas textiles, restaurantes, domicilios entre otros.


Misión

Somos una empresa dedicada a cubrir de forma integral,  los servicios en sanidad portátil y gestión ambiental de  nuestros clientes en los diferentes ámbitos: comerciales, industriales, residenciales y todo tipo de evento social, brindando un servicio de calidad, siendo amigables con el medio ambiente, a través de  equipos y suministros de limpieza de primera generación y  personal altamente calificado.

Visión

Ser líderes a nivel nacional de servicios en sanidad portátil y gestión ambiental, demostrando la calidad del servicio a través de la mejora continua de nuestro servicio.


Solidaridad

Creemos que somos parte de una sociedad en vías de desarrollo, por lo que debemos encaminar nuestra acción tomando en cuenta las necesidades de los demás siendo amigables con el medio ambiente.

Trabajo en Equipo

Todo resultado deseable debe ser producto de un esfuerzo consciente en beneficio del progreso individual, empresarial y colectivo.

Competencia

Buscamos brindar nuestro  servicio de la mejor manera, reduciendo costos, aumentando la productividad, siendo amigables con el medio ambiente, atendiendo los detalles, buscando siempre la excelencia en la labor otorgada.

Honestidad

Nos autoanalizamos permanentemente y sabemos que cada día encontraremos la oportunidad para ser mejores. Respetamos la ley, la moral y nuestros compromisos como individuos y comunidad.

Atendemos a nuestros clientes de manera profesional

con personal altamente capacitado y somos una empresa responsable con el medio ambiente