Destape de Cañerías y Tuberías en Quito

Destape de Cañerías

y Tuberías en Quito

___________

Realizamos destape de cañerías SIN ROMPER, gracias a que contamos con equipos modernos con tecnología de punta para todo tipo de trabajo podemos realizar destapes de manera rápida y efectiva totalmente garantizado.

Contamos con sondas eléctricas de última tecnología para destapar sus cañerías sin romper. Nuestra maquinaria, ideal para el destape, sondeo y limpieza residencial, institucional, o comercial cuenta con la suficiente potencia para eliminar obstrucciones difíciles. Destape de lavaplatos, sanitarios, sifones, bajantes, cajas, etc.

Las sondas se introducen por las cañerías mientras van girando lo que hace un efecto rotatorio parecido al que se ejerce cuando se incrusta un tornillo en la madera, el funcionamiento de las sondas eléctricas es desengrasar, remover y limpiar el contorno de las tuberías, desechando hacia fuera todos los residuos triturados y por último destapando por completo sin perforar ni romper ya que están diseñadas para curvar en los codos existentes a lo largo de su recorrido.

Damos servicio para todo Quito incluyendo Valles y zonas periféricas.